Portadas de Mario Para Twitter

Publicidad:

 

 

¿Te Gusta Mario Bros? Pues a nosotros también nos gusta, así que hoy te traemos dos excelentes portadas de Mario Para Twitter, cada una de ellas son de las mejores que encontrarás para tu portada de twitter, sin duda las portadas del día de hoy son sólo pura calidad, además si te gusta Mario tanto como a nosotros me gustaría invitarte a Jugar Mario Gratis ya que en ese sitio podrás disfrutar de los mejores juegos de Mario todos totalmente de forma gratuita, creo que si tienes un tiempo no estará de más que pases por ahí.

La primera portada de Mario del día de hoy consiste en Mario sentado en el baño, creo que le dará un toque totalmente gracioso a tu twitter ¿así que por qué no ponerla?

Portada de mario para twitter

Portada de Super Mario Bross para Twitter

 

La segunda portada como podrás ver se trata de una portada bastante grande, así que podrás elegir donde puede quedar mejor (en lo referente a posición) ya que quizá tu foto de perfil quede mejor centrada o no, es tu decisión. En esta portada de Mario podemos ver el típico mundo del juego de Mario, las tortugas con alas y bueno, realidad una portada más que nada para los gamers nostálgicos porque se parece bastante a la versión de Nintendo, aunque obviamente con un poco más de gráficas en los detalles del mundo de Mario.

¡Esperamos que estas portadas hayan sido de tu agrado!

Leave a Reply